• 541-926-1449
  • olphoffice@stmarysalbany.com
  • Albany, Oregon

Matrimonio

Es bueno que tu boda sea sencilla y resalte lo verdaderamente importante. A algunos les preocupa más los detalles exteriores, el banquete, las fotografías, el vestuario, las flores… Son importantes para una celebración, pero solo si apuntan al verdadero motivo de tu alegría: la bendición del Señor sobre tu amor.

Papa Francisco, Discurso a los novios en Roma, 14 de febrero de 2014

Para los que se quieren casar por la iglesia Católica, el momento culminate y mas importante del dia, es la liturgia de la boda. Ahi es donde el novio y la novia son proclamados como esposo y esposa ante Dios, en el sacramento del matrimonio, para la eternidad. La preparación para el matrimonio en la iglesia Catolica requiere mucha planificación en oración, pero es necesario para un matrimonio lleno de Jesuscristo y bendiciones.

Para empezar el proceso, favor de descargar la forma que se encuentra hacia bajo, rellenar la, y contactar a la Hermana Herlinda Rodriguez para hacer una cita con ella. Si ocupa más información puede llamar a la oficina a 541-926-1449 que esta abierta de martes a jueves de 9:00 AM a 4:00 PM o con la Hermana Herlinda al 541-223-1866. Tambien puede mandar un correo electrónico a olphministeriohispano@stmarysalbany.com.

Forma